Día 1: Buenos Aires – Trelew – Puerto Madryn
Llegada a Trelew, donde tomaremos contacto con nuestro auto, dirigiéndonos hacia nuestro Hotel en Puerto Madryn.
Día 2: Península de Valdés con avistaje de ballenas o fauna marina
Durante esta excursión podremos recorrer la Península Valdés a lo largo de su extensión y descubrir las diferentes especies que alberga. Visitaremos Puerto Pirámides, realizaremos paradas en Caleta Valdés, Punta del Cantor y Punta Norte para observar la fauna marina.
Día 3: Puerto Madryn – Punta Ninfas. Visita Pingüinera El Pedral
Este día es uno de los grandes momentos para estas vacaciones en familia. Nos dirigiremos hacia la Pingüinera en la Estancia El Pedral. En las playas que rodean a Punta Ninfas veremos los apostaderos de reproducción de elefantes y lobos marinos. Luego iremos hacia la colonia de pingüinos de Magallanes establecida en las costas de El Pedral.
Día 4: El Pedral – Bahía Bustamante
Viajaremos 350 kilómetros hacia Bahía Bustamante, una estancia patagónica rodeada por 360° de pura naturaleza que forma parte del Parque Nacional Patagonia Austral y de la Reserva de la Biósfera Patagonia Azul.
Día 5: Bahía Bustamante. Fauna y Naturaleza
Día para disfrutar del entorno natural: podremos elegir entre una navegación para avistar fauna marina o realizar un recorrido histórico por el famoso pueblo alguero.
Día 6: Bahía Bustamante. Vida al aire libre
Visitaremos un bosque petrificado, llegar hasta una colonia de pingüinos, viviendo un día de campo o simplemente relajándonos en la playa, otra posibilidad que nos ofrece este enclave natural.
Día 7: Bahía Bustamante – Trelew – Buenos Aires
Tres horas y media en auto hacia el aeropuerto de Trelew, donde devolveremos nuestro auto para poder tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires.