El hotel NH Buenos Aires Crillón posee 96 habitaciones que cuentan con muebles elegantes, colores cálidos y pisos de madera. Las localizadas en las esquinas como también las Suites ofrecen una vista privilegiada sobre la Plaza San Martín.
Contando con una reducida selección de salas multifuncionales para reuniones y convenciones, el hotel posibilita que a la hora de relajarse y desconectarse, los clientes puedan dirigirse al luminoso y acogedor restaurante o bien al cómodo bar del hotel donde se sirven bebidas y aperitivos.
HABITACIONES
Los huéspedes pueden elegir entre una habitación Standard o una Suite. Todas están decoradas con pisos de madera, en tonos suaves y cuentan con un mobiliario elegante.
En caso de querer comer en la habitación, puede hacerse uso del servicio de habitaciones las 24 horas del día.
REUNIONES Y EVENTOS
El hotel posee 6 salas multifuncionales, la mitad de las cuales cuentan con luz natural. Hay equipos audiovisuales para reuniones y convenciones. La sala más grande puede acoger hasta 130 personas. En caso de necesidad, un organizador de eventos ayudará en la coordinación.
GASTRONOMÍA
El hotel ofrece un desayuno bufé de gran calidad que incluye variedad de platos a elección. Hay también una versión reducida del desayuno para madrugadores, disponible a partir de las 5:00am. La luz natural ilumina con generosidad el comedor convirtiéndolo en un lugar acogedor, alegre e ideal para saborear las delicias de la cocina mediterránea. El bar está abierto hasta las 23:00.