• /
  • /
  • Crucero Australis, Ushuaia, Calafate y Cataratas del Iguazú

Crucero Australis, Ushuaia, Calafate y Cataratas del Iguazú

desde U$D 4530
18 días y 17 noches

Este crucero lo llevará a través de los legendarios Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, pasando por la Cordillera Darwin con sus glaciares y fiordos. Podrá explorar las áreas más vírgenes del mundo, con bosques nativos, leones marinos, elefantes marinos y una gigantesca colonia de pingüinos. También pasará por el mítico Cabo de Hornos.

 

DÍA 1: BUENOS AIRES, TARDE LIBRE.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel elegido en la ciudad de Buenos Aires. Día libre.

DÍA 2: CITY TOUR

Luego del desayuno se realizará el city tour, visitando la Plaza de Mayo donde se encuentran la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, el teatro Colón, el barrio de la Boca con su famosa calle Caminito y la renovada zona portuaria de Puerto Madero con sus internacionalmente reconocidos restaurantes. Traslado de regreso al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 3: BUENOS AIRES - IGUAZÚ

Desayuno y traslado del hotel al Aeroparque Jorge Newbery para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Iguazú. Arribo a la ciudad de Puerto Iguazú. Traslado al hotel elegido y alojamiento. Tarde libre.

DÍA 4: VISITA A CATARATAS LADO ARGENTINO

Luego del desayuno los pasaremos a buscar por el hotel para realizar la excursión a las Cataratas del lado argentino donde se visitarán los tres circuitos principales. El circuito Inferior se realiza a través de pasarelas, viviendo una singular sensación ante la apreciación de las cascadas de agua de hasta 70 metros de altura. Durante este recorrido podrán observarse los saltos principales, Garganta del Diablo, San Martín y Bozzetti. En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. La Garganta del Diablo es el más impresionante y majestuoso de los saltos que componen las cataratas, pudiendo visitarse únicamente del lado argentino.

DÍA 5: VISITA A CATARATAS LADO B RASILEÑO. IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Desayuno y excursión a las Cataratas del lado brasileño desde donde se puede efectuar un paseo por medio de una pasarela donde se encuentran innumerables miradores con majestuosos paisajes. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar el vuelo a la Ciudad de Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno y traslado al aeroparque Jorge Newbery para tomar su vuelo con destino a Ushuaia. Llegada a Ushuaia y city tour por la tarde.

DÍA 7: USHUAIA – CRUCERO AUSTRALIS (Sábados)

Desayuno. Check in entre las 10:00 y las 17:00 horas en San Martín 409, Ushuaia. Posteriormente, el embarque se realizará a las 18:00 horas. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Posteriormente, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.

DÍA 8: CRUCERO AUSTRALIS – CABO DE HORNOS – BAHÍA WULAIA

Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en el año 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación de los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

DÍA 9: CRUCERO AUSTRALIS – GLACIAR PIA - GLACIAR GARIBALDI

Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores.

DÍA 10: CRUCERO AUSTRALIS – SENO AGOSTINI – GLACIAR ÁGUILA – GLACIAR CÓNDOR

Por la mañana navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.

DÍA 11: CRUCERO AUSTRALIS - ISLA MAGDALENA - PUNTA ARENAS

A primera hora de la mañana desembarcaremos en Isla Magdalena, si las condiciones climáticas lo permiten, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en Isla Marta, donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hrs.
*Está prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas en Isla Magdalena

DÍA 12: PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Desayuno, y salida para visitar el P. N. Torres del Paine, con su impresionante macizo andino rodeado de glaciares, saltos de agua, lagos y lagunas. Visitaremos las Cuevas de Milodón y el Salto del Río Paine, apreciando el majestuoso e imponente macizo montañoso de las Torres del Paine. Continuando el camino se visita el Lago Pehoé hasta llegar al Lago Grey y Glaciar Grey. Almuerzo. Por la tarde regreso a la ciudad de Puerto Natales.

DÍA 13: PUERTO NATALES – CALAFATE, TARDE LIBRE

Desayuno y salida en autobús de línea regular hacia la frontera argentina. Luego de atravesar migraciones continuamos nuestro viaje hacia El Calafate. Resto del día libre.

DÍA 14: VISITA GLACIAR PERITO MORENO

Desayuno y excursión día completo al Glaciar Perito Moreno, el más famoso de los glaciares, declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. Tiene una superficie de 195 km2, un ancho de 5kms y una altura de hasta 60 mts sobre el nivel del lago. Lo podremos observar, en toda su magnificencia desde las pasarelas ubicadas frente al mismo. Consultar por suplemento para realizar el Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno, donde junto a guías de montaña se realizará una caminata de 2 hs. sobre el imponente glaciar, luego se toma el almuerzo en un refugio de montaña (llevar lunch box) y se regresa a pasarelas para estar aproximadamente 1.30 hs disfrutando de las increíbles vistas. Regreso al hotel.

DÍA 15: DIA LIBRE PARA REALIZAR EXCURSIONES OPCIONALES

Desayuno. Durante este día recomendamos realizar la excursión opcional lacustre " Upsala Explorer " que incluye la navegación por el Lago Argentino hasta el Glaciar Upsala con refrigerio a bordo, visita a la estancia Cristina, almuerzo con cordero patagónico y traslado en camiones 4 x 4 hacia el mirador del Glaciar Upsala, donde la vista a esta altura es realmente impresionante. Otra opcional interesante es realizar la excursión a los Glaciares Upsala y Onelli, la cual consiste en la navegación por los distintos brazos de Lago Argentino para ver 5 glaciares distintos, entre ellos el Upsala y Onelli, los cuales son los más representativos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 16: CALAFATE – BUENOS AIRES – CENA SHOW DE TANGO

Desayuno y traslado al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Arribo a Buenos Aires y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre. Por la noche iremos a una Cena Show en una de las muchas casas de tango donde se podrá disfrutar de una deliciosa cena y un show de Tango de calidad internacional.

DÍA 17: DIA LIBRE

Desayuno y día libre. Como opcional se recomienda visita a una estancia donde podrá disfrutar de un típico día de campo con el almuerzo incluido que consiste en asado y platos tradicionales, además de presenciar el espectáculo de la Fiesta Gaucha.

DÍA 18: Fin del Tour

Desayuno y traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo de regreso.

Incluido en el Paquete

  • 5 noches de alojamiento en Buenos Aires, City Tour y Cena Show de Tango.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú con excursión a Cataratas.
  • 1 noche de alojamiento en Ushuaia.
  • Crucero Australis con 4 noches de alojamiento y pensión completa.
  • 2 noches de alojamiento in Puerto Natales.
  • 3 noches de alojamiento en Calafatey Excursión al Glaciar Perito Moreno.
  • Todos los desayunos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los aeropuertos.
  • Ingresos a los Parques Nacionales.

No Incluido

  • Boletos internos Buenos Aires – Ushuaia y El Calafate - Buenos Aires - Iguazú.
  • Tasas de aeropuerto y cuotas de seguridad.
  • Gastos extras y actividades opcionales o comidas no mencionadas en el itinerario.

Notas

Reservas sujetas a disponibilidad, se podrán proveer hoteles de categoría igual o superior en caso de no haber lugar en los hoteles previstos.

Inicio del programa días Jueves, Viernes y Lunes.

En el caso de llegar a Argentina un Lunes o Miércoles se podrá realizar el programa cambiando las noches en Buenos Aires o Iguazú al principio.

NOTA CRUCEROS AUSTRALIS

Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas. Sin perjuicio de lo anterior, el Armador se reserva el derecho a alterar, cambiar u omitir parte de este itinerario sin previo aviso, sea motivado por el bienestar y seguridad de los pasajeros, para la adecuada preservación del medio ambiente o en el evento de sobrevenir cualquier circunstancia extraordinaria, caso fortuito o fuerza mayor que obligue a ello. Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios. Así mismo, no es posible garantizar los avistamientos de aves y animales puesto que la ubicación precisa de éstos es variable.

Precios

Temporada Alta 2018 - Desde el01/11/2018Hasta el10/03/2019
Base Categoría Precio
Doble 3* USD 4530
Doble 4* USD 4810
Doble 5* USD 5210

Excursiones

Fiesta Gaucha
 
Frecuencia: Martes a Domingos
Duración: Día Entero

Frecuencia: Martes a Domingos.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La Fiesta Gaucha es una de las excursiones más buscadas para disfrutar un día inolvidable en una estancia en las afueras de Buenos Aires. Conocerán costumbres de los gauchos argentinos y degustarán el típico asado. Verán destrezas criollas y bailes típicos, entre otros atractivos.

Fiesta Gaucha

Frecuencia: Martes a Domingos
Duración: Día Entero

Frecuencia: Martes a Domingos.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La Fiesta Gaucha es una de las excursiones más buscadas para disfrutar un día inolvidable en una estancia en las afueras de Buenos Aires. Conocerán costumbres de los gauchos argentinos y degustarán el típico asado. Verán destrezas criollas y bailes típicos, entre otros atractivos.

Cataratas Argentinas
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La excursión Cataratas Argentinas es la gran perla de Iguazú. Podremos disfrutar de uno de los principales saltos de agua del mundo y maravillarnos ante la famosa "Garganta del Diablo". Cataratas Argentinas es considerada una de las fantásticas maravillas naturales mundiales.

Cataratas Argentinas

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La excursión Cataratas Argentinas es la gran perla de Iguazú. Podremos disfrutar de uno de los principales saltos de agua del mundo y maravillarnos ante la famosa "Garganta del Diablo". Cataratas Argentinas es considerada una de las fantásticas maravillas naturales mundiales.

Cataratas Brasileñas y represa de Itaipú
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La excursión Cataratas Brasileñas y represa de Itaipú nos permitirá conocer el otro lado de esta gran maravilla natural. Con un sistema de pasarelas que nos acercará mucho más a las Cataratas del Iguazú, viviendo de una forma diferente el contacto con la naturaleza.

Cataratas Brasileñas y represa de Itaipú

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La excursión Cataratas Brasileñas y represa de Itaipú nos permitirá conocer el otro lado de esta gran maravilla natural. Con un sistema de pasarelas que nos acercará mucho más a las Cataratas del Iguazú, viviendo de una forma diferente el contacto con la naturaleza.

Minitrekking sobre el Glaciar Moreno
 
Frecuencia: Diaria de Agosto a Mayo
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día entero (Agosto a Mayo)//

La excursión Minitrekking Perito Moreno nos hará navegar disfrutando la vista de la pared sur del Perito Moreno y del Canal de los Témpanos. Ya en la costa iniciaremos una caminata hasta el Glaciar y luego comenzaremos el minitrekking sobre el Glaciar.

Minitrekking sobre el Glaciar Moreno

Frecuencia: Diaria de Agosto a Mayo
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día entero (Agosto a Mayo)//

La excursión Minitrekking Perito Moreno nos hará navegar disfrutando la vista de la pared sur del Perito Moreno y del Canal de los Témpanos. Ya en la costa iniciaremos una caminata hasta el Glaciar y luego comenzaremos el minitrekking sobre el Glaciar.

Glaciar Perito Moreno
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La visita al Glaciar Perito Moreno es una experiencia única e inolvidable. Haremos un recorrido que atravesará la estepa patagónica, permitiendo la visión de un paisaje fantástico de cerros y del bosque, además del propio glaciar, una vez que hayamos ingresado al Parque Nacional Los Glaciares.

Glaciar Perito Moreno

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La visita al Glaciar Perito Moreno es una experiencia única e inolvidable. Haremos un recorrido que atravesará la estepa patagónica, permitiendo la visión de un paisaje fantástico de cerros y del bosque, además del propio glaciar, una vez que hayamos ingresado al Parque Nacional Los Glaciares.

Buenos Aires City Tour
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

El Buenos Aires City Tour nos mostrará lo más relevante de esta vibrante ciudad: El Teatro Colón, el Obelisco, la histórica Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y el Cabildo, y también los famosos barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, Palermo y Recoleta, con su célebre cementerio.

Buenos Aires City Tour

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

El Buenos Aires City Tour nos mostrará lo más relevante de esta vibrante ciudad: El Teatro Colón, el Obelisco, la histórica Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y el Cabildo, y también los famosos barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, Palermo y Recoleta, con su célebre cementerio.

Cena Show de Tango
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Noche

Frecuencia: Diaria.
Duración: Noche (Todo el año)//

La Cena Show de Tango en El Querandí es uno de los mayores atractivos de Buenos Aires. Un Tango Show, en una histórica Casa de Tango, combinada con una excelente cena, permitirá que los pasajeros escuchen un verdadero Tango porteño y aprendan la historia del Tango Argentino.

Cena Show de Tango

Frecuencia: Diaria
Duración: Noche

Frecuencia: Diaria.
Duración: Noche (Todo el año)//

La Cena Show de Tango en El Querandí es uno de los mayores atractivos de Buenos Aires. Un Tango Show, en una histórica Casa de Tango, combinada con una excelente cena, permitirá que los pasajeros escuchen un verdadero Tango porteño y aprendan la historia del Tango Argentino.

Tigre y Delta con Navegación
 
Frecuencia: Diaria
Duración: 5 hs

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión Tigre y Delta con Navegación tiene dos opciones de salidas: AM todos los días, PM Lunes a Sábados. Nos llevará a conocer el único delta de Sudamérica. Un laberinto de islas e islotes recorrido por ríos y arroyos. Navegaremos en catamarán y tomaremos el Tren de la Costa.

Tigre y Delta con Navegación

Frecuencia: Diaria
Duración: 5 hs

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión Tigre y Delta con Navegación tiene dos opciones de salidas: AM todos los días, PM Lunes a Sábados. Nos llevará a conocer el único delta de Sudamérica. Un laberinto de islas e islotes recorrido por ríos y arroyos. Navegaremos en catamarán y tomaremos el Tren de la Costa.

Navegación Safari Nautico
 
Frecuencia: Diaria
Duración: 45 minutos (todo el año)

Frecuencia: Diaria.
Duración: 45 minutos (Todo el año)//

La excursión Navegación Safari Náutico inicia en el puerto Bajo de las Sombras. Una vez embarcados realizaremos una navegación de 45 minutos por el Brazo Rico. Podremos disfrutar del imponente Glaciar Perito Moreno apreciando la pared lateral al nivel del agua.

Navegación Safari Nautico

Frecuencia: Diaria
Duración: 45 minutos (todo el año)

Frecuencia: Diaria.
Duración: 45 minutos (Todo el año)//

La excursión Navegación Safari Náutico inicia en el puerto Bajo de las Sombras. Una vez embarcados realizaremos una navegación de 45 minutos por el Brazo Rico. Podremos disfrutar del imponente Glaciar Perito Moreno apreciando la pared lateral al nivel del agua.

Big Ice Glaciar Moreno
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)//

La excursión Big Ice Glaciar Moreno nos hará descubrir los rincones de dicho glaciar. Con guías expertos caminaremos usando grampones para trasladarnos sobre el hielo. Tendremos tiempo de explorar y de hacer un pic nic en el Glaciar, un lugar de inigualable belleza.

Big Ice Glaciar Moreno

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)//

La excursión Big Ice Glaciar Moreno nos hará descubrir los rincones de dicho glaciar. Con guías expertos caminaremos usando grampones para trasladarnos sobre el hielo. Tendremos tiempo de explorar y de hacer un pic nic en el Glaciar, un lugar de inigualable belleza.

Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet”
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (15 Septiembre al 30 de Abril )

Una experiencia gourmet sorprendente: la excursión Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet” comienza embarcando en el Puerto Privado La Soledad a las 09hs y navegando hasta el Glaciar Spegazzini donde se almorzará. Desembarque en el Puesto de Vacas para una caminata. Regreso: 18hs.

Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet”

Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (15 Septiembre al 30 de Abril )

Una experiencia gourmet sorprendente: la excursión Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet” comienza embarcando en el Puerto Privado La Soledad a las 09hs y navegando hasta el Glaciar Spegazzini donde se almorzará. Desembarque en el Puesto de Vacas para una caminata. Regreso: 18hs.

Navegación por el Canal de Beagle
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

En la excursión Navegación por el Canal de Beagle tendremos la oportunidad de visitar la isla de los pájaros, la isla de lobos y el Faro del Fin del Mundo. La excursión inicia en el puerto local de Ushuaia y luego de navegar la Bahía de Ushuaia ingresaremos al canal de Beagle por el paso chico.

Navegación por el Canal de Beagle

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

En la excursión Navegación por el Canal de Beagle tendremos la oportunidad de visitar la isla de los pájaros, la isla de lobos y el Faro del Fin del Mundo. La excursión inicia en el puerto local de Ushuaia y luego de navegar la Bahía de Ushuaia ingresaremos al canal de Beagle por el paso chico.

Lagos Off Road
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

El tour Lagos Off Road es una alternativa para disfrutar de una manera diferente la zona de los lagos. Haremos el circuito -de complicadas pendientes- en un Land Rover Defender. Tras una caminata rodeando el Lago Escondido, comeremos en el refugio. A la tarde regresaremos a Ushuaia.

Lagos Off Road

Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

El tour Lagos Off Road es una alternativa para disfrutar de una manera diferente la zona de los lagos. Haremos el circuito -de complicadas pendientes- en un Land Rover Defender. Tras una caminata rodeando el Lago Escondido, comeremos en el refugio. A la tarde regresaremos a Ushuaia.

Hoteles

Hotel Meliá Buenos Aires - 5 Estrellas
 

El Hotel Meliá Buenos Aires se encuentra en la moderna zona de Catalinas, a muy pocos metros de la famosa calle Florida y la elegante Plaza San Martin. Su ubicación privilegiada ofrece al huésped la posibilidad de llegar caminando a la zona gastronómica de Puerto Madero, Calle Florida Peatonal o la exclusiva Recoleta.

Hotel Meliá Buenos Aires - 5 Estrellas
 

El Hotel Meliá Buenos Aires se encuentra en la moderna zona de Catalinas, a muy pocos metros de la famosa calle Florida y la elegante Plaza San Martin. Su ubicación privilegiada ofrece al huésped la posibilidad de llegar caminando a la zona gastronómica de Puerto Madero, Calle Florida Peatonal o la exclusiva Recoleta.

Hotel Los Naranjos - 3 Estrellas
 

Inaugurado en Noviembre de 2005, el hotel Los Naranjos es un edificio moderno cuya ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, tiene una ventaja única de sus dos vistas impactantes: una hacia el Canal Beagle y la otra hacia el Cordón Montañoso Martial, el que alberga al Glaciar Martial que custodia la bahía de Ushuaia.

Hotel Los Naranjos - 3 Estrellas
 

Inaugurado en Noviembre de 2005, el hotel Los Naranjos es un edificio moderno cuya ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, tiene una ventaja única de sus dos vistas impactantes: una hacia el Canal Beagle y la otra hacia el Cordón Montañoso Martial, el que alberga al Glaciar Martial que custodia la bahía de Ushuaia.

Fueguino Hotel Patagónico - 4 Estrellas
 

Ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, el Fueguino Hotel Patagónico lo acerca a museos, restaurantes, excursiones, centro comercial, casinos y el muelle turístico, brindándole durante su estadía todas las opciones de diversión en la nieve y los paseos para disfrutar los paisajes fueguinos en verano.

Fueguino Hotel Patagónico - 4 Estrellas
 

Ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, el Fueguino Hotel Patagónico lo acerca a museos, restaurantes, excursiones, centro comercial, casinos y el muelle turístico, brindándole durante su estadía todas las opciones de diversión en la nieve y los paseos para disfrutar los paisajes fueguinos en verano.

Los Cauquenes - 5 Estrellas
 

El único hotel 5 estrellas ubicado sobre la playa del Canal Beagle, Los Cauquenes está emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a espaldas de los picos nevados de la Cordillera de los Andes, mimetizando su arquitectura de lenga y piedra con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única.

Los Cauquenes - 5 Estrellas
 

El único hotel 5 estrellas ubicado sobre la playa del Canal Beagle, Los Cauquenes está emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a espaldas de los picos nevados de la Cordillera de los Andes, mimetizando su arquitectura de lenga y piedra con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única.

Hotel Saint George - 3 Estrellas
 

Ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 kms del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú; a 19 kms del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú (Argentina) y a minutos del Puente Internacional Tancredo Neves. El Hotel Saint George ofrece a sus huéspedes una cálida e inolvidable estadía.

Hotel Saint George - 3 Estrellas
 

Ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 kms del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú; a 19 kms del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú (Argentina) y a minutos del Puente Internacional Tancredo Neves. El Hotel Saint George ofrece a sus huéspedes una cálida e inolvidable estadía.

Hotel Esturión Lodge - 4 Estrellas
 

El Hotel Esturion & Lodge, ubicado estratégicamente en las Cataratas del Iguazú, cuenta con una diversa variedad de servicios que harán de su estadía en las instalaciones una experiencia realmente gratificante en todo momento. Disfrute en un ambiente de paz y tranquilidad diversas actividades que tanto relajan.

Hotel Esturión Lodge - 4 Estrellas
 

El Hotel Esturion & Lodge, ubicado estratégicamente en las Cataratas del Iguazú, cuenta con una diversa variedad de servicios que harán de su estadía en las instalaciones una experiencia realmente gratificante en todo momento. Disfrute en un ambiente de paz y tranquilidad diversas actividades que tanto relajan.

Panoramic Hotel Iguazú - 5 Estrellas
 

Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras y a sólo 15 minutos de las maravillosas Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista, ofreciendo una variada gama de servicios.

Panoramic Hotel Iguazú - 5 Estrellas
 

Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras y a sólo 15 minutos de las maravillosas Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista, ofreciendo una variada gama de servicios.

Destinos

Iguazú
 

Las Cataratas del Iguazú se ubican dentro del Parque Nacional Iguazú, compartido por Argentina y Brasil. El área está enclavada en la selva subtropical la cual contiene múltiples cascadas y ríos y una variedad impresionante de flora y fauna. En las Cataratas hay 275 saltos de hasta 70 metros de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. La caída más impresionante es la Garganta del Diablo cuyo ruido es ensordecedor.

Iguazú
 

Las Cataratas del Iguazú se ubican dentro del Parque Nacional Iguazú, compartido por Argentina y Brasil. El área está enclavada en la selva subtropical la cual contiene múltiples cascadas y ríos y una variedad impresionante de flora y fauna. En las Cataratas hay 275 saltos de hasta 70 metros de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. La caída más impresionante es la Garganta del Diablo cuyo ruido es ensordecedor.

Buenos Aires
 

Capital de la República Argentina y una de las ciudades principales de Latinoamérica, Buenos Aires sorprende por su arquitectura. Su estilo refleja la influencia de los españoles, franceses e italianos tanto en su edificación como en su parquización. La ciudad cuenta con amplias avenidas, mansiones, edificios, extensos espacios verdes, cientos de esculturas y una gran cantidad de iglesias; todo integrado entre casas, edificios de oficinas y de departamentos y rascacielos modernos.

Buenos Aires
 

Capital de la República Argentina y una de las ciudades principales de Latinoamérica, Buenos Aires sorprende por su arquitectura. Su estilo refleja la influencia de los españoles, franceses e italianos tanto en su edificación como en su parquización. La ciudad cuenta con amplias avenidas, mansiones, edificios, extensos espacios verdes, cientos de esculturas y una gran cantidad de iglesias; todo integrado entre casas, edificios de oficinas y de departamentos y rascacielos modernos.

Ushuaia
 

En el extremo sur de Argentina, en la isla grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. La ciudad se ubica en la bahía del mismo nombre sobre el Canal Beagle. Enmarcada por mar, lagos, bosques y montañas, Ushuaia es una bonita y pintoresca ciudad con una importante infraestructura de servicios de calidad que recibe turistas del mundo entero todo el año.

Ushuaia
 

En el extremo sur de Argentina, en la isla grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. La ciudad se ubica en la bahía del mismo nombre sobre el Canal Beagle. Enmarcada por mar, lagos, bosques y montañas, Ushuaia es una bonita y pintoresca ciudad con una importante infraestructura de servicios de calidad que recibe turistas del mundo entero todo el año.

Calafate
 

El Calafate se encuentra ubicada en Santa Cruz, Argentina, a orillas del Lago Argentino, un lugar increíble para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Desde aquí podrá apreciar el caraterístico paisaje patagónico, su flora y fauna.La villa se encuentra dividida en dos por medio del arroyo Calafate, un remanso de tranquilidad de lecho rocoso rodeado de frondosos sauces recostados sobre la ribera. Esta ciudad es la más cercana al Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno.

Calafate
 

El Calafate se encuentra ubicada en Santa Cruz, Argentina, a orillas del Lago Argentino, un lugar increíble para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Desde aquí podrá apreciar el caraterístico paisaje patagónico, su flora y fauna.La villa se encuentra dividida en dos por medio del arroyo Calafate, un remanso de tranquilidad de lecho rocoso rodeado de frondosos sauces recostados sobre la ribera. Esta ciudad es la más cercana al Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno.

Puerto Natales
 

Puerto Natales es una ciudad del sur de Chile, ubicada en las cercanías a los parques Torres del Paine, Bernardo O'Higgins y los ventisqueros de los fiordos de la región. Es un imperdible destino para quienes desean naturaleza y tranquilidad por uno de los paisajes más increibles del país. La ciudad cuenta con una infraestructura hotelera en auge, casino de juegos y amplia oferta de atractivos turísticos.

Puerto Natales
 

Puerto Natales es una ciudad del sur de Chile, ubicada en las cercanías a los parques Torres del Paine, Bernardo O'Higgins y los ventisqueros de los fiordos de la región. Es un imperdible destino para quienes desean naturaleza y tranquilidad por uno de los paisajes más increibles del país. La ciudad cuenta con una infraestructura hotelera en auge, casino de juegos y amplia oferta de atractivos turísticos.

Contacto

Enviar

Necesita Asistencia ?

Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088
México
+52 (55) 1207-7454
España
+34 (91) 151-6778


Síguenos en




© 2014 | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados

Newsletter

Necesita Asistencia ?
Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088

México
+52 (55) 1207-7454

España
+34 (91) 151-6778

Skype: patagoniatraveler
Msn: info@patagoniatraveler.com