A dónde quieres ir
Salida
Regreso

Adultos
Niños


Grupos +10 hace click aqui
Buscar
  • Buenos Aires - Obelisco
    Buenos Aires


  • Buenos Aires - Casa Rosada
    Buenos Aires


  • Buenos Aires - Puerto Madero
    Buenos Aires


  • Buenos Aires - Cementerio de la Recoleta
    Buenos Aires


  • Buenos Aires - La Boca
    Buenos Aires


  • Buenos Aires - Malba
    Buenos Aires


  • Buenos Aires - Café El Federal
    Buenos Aires


  • Buenos Aires - Puente Avellaneda
    Buenos Aires



0 Paquetes

0 Hoteles

0 Excursiones

Filtros:


Contacto

Enviar

Necesita Asistencia ?

Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088
México
+52 (55) 1207-7454
España
+34 (91) 151-6778




Capital de la República Argentina y una de las ciudades principales de Latinoamérica, Buenos Aires sorprende por su arquitectura. Su estilo refleja la influencia de los españoles, franceses e italianos tanto en su edificación como en su parquización. La ciudad cuenta con amplias avenidas, mansiones, edificios, extensos espacios verdes, cientos de esculturas y una gran cantidad de iglesias; todo integrado entre casas, edificios de oficinas y de departamentos y rascacielos modernos.

La Ciudad de Buenos Aires se encuentra ubicada sobre la costa del Río de la Plata (río tan ancho que viajeros lo confunden con el mar). El paisaje natural de la región puede gozarse en los parques, en las afueras o en la gran Reserva Ecológica que se encuentra a sólo 5 minutos del centro económico de la ciudad.


Clima

El clima de Buenos Aires es benigno todo el año. La temperatura media anual de 18º C torna escasos los días de calor y frío intensos, lo que permite pasear por la ciudad en cualquier época.

El mes más frío es julio. Aunque no se presentan heladas, es necesario salir con un abrigo de lana, una campera o sobretodo y bufanda. En invierno el frío es moderado durante el día, pero por las noches baja considerablemente la temperatura.

En verano, el calor es húmedo. Las mañanas son calurosas, muy calurosos los mediodías y las primeras horas de la tarde. A la noche, la temperatura desciende levemente, por lo que se usa ropa fresca y liviana, y no hay necesidad de abrigos.

Las temporadas más lluviosas son el otoño y la primavera (de marzo a junio y de septiembre a diciembre). Son generalmente lloviznas o lluvias breves que no impiden el desarrollo de las actividades y permiten salir, con un paraguas o un impermeable.

En los días soleados de otoño y primavera las mañanas son frescas, la temperatura sube en forma agradable hacia el mediodía y desciende por la noche.


¿Cuándo viajar?

Es posible visitar Buenos Aires durante el año entero, pero probablemente las épocas más agradables sean la primavera y el otoño por sus climas más templados sin picos de frío o calor.


¿Por cuánto tiempo?

Recomendamos quedarse en Buenos Aires al menos 3 días completos para poder disfrutar de las principales atracciones de la ciudad. Para una experiencia que permita conocer realmente la ciudad, recomendamos entre 6 y 7 días.


¿Por qué elegir Buenos Aires?

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires todos los años es elegida por miles de turistas por su diversidad cultural. Con casi tres millones de habitantes, la ciudad posee 48 barrios para recorrer, y en cada uno de ellos bares, plazas, canchas de fútbol, templos, milongas y teatros. En la actualidad, los barrios más visitados tanto por turistas nacionales como por extranjeros son Puerto Madero, San Telmo, Recoleta, Palermo y La Boca.

Como uno de los polos culturales más importantes del continente, Buenos Aires es considerada la cuarta en importancia en el teatro mundial, y cuenta con más salas que Nueva York. Como turista puede internarse en el tango, la música y la danza en cualquier tanguería de la ciudad, o en la milonga más popular de un barrio.

La gastronomía en Buenos Aires también es altamente variada. Con más de 3000 restaurantes, comer en la ciudad es solo cuestión de elegir por qué zona, y qué. En Buenos Aires encontrará comidas típicas, asado o pizza, hasta la comida de alguna de las muchas comunidades que se han instalado en la ciudad durante los siglos de inmigración.

Todas estas características la convierten en un destino por excelencia para aquellos que deseen viajar, y deseen conocer uno de los centros de mayor diversidad cultural.

Dentro de la ciudad, para viajar existe un sistema de transporte público con variedad de opciones: seis líneas de subtes o subterráneos, más de cien líneas de colectivos -buses-, y ferrocarriles interurbanos. Además, siempre es posible acceder a un taxi o remís con facilidad, ya que son seguros y comparativamente más económicos que en otras ciudades.

Los viajeros que deseen visitar la Ciudad de Buenos Aires pueden pasear solos y a pie, o con guías turísticos expertos en historias y detalles.


Imperdibles

Plaza de Mayo, calle peatonal Florida, La Boca y calle Caminito, la Avenida de Mayo, San Telmo (especialmente feria de los domingos), Recoleta, Puerto Madero, Palermo Hollywood y Soho, Delta del Paraná. Presenciar un partido de fútbol en el estadio de Boca Juniors o River Plate, asistir a una Cena Show de Tango. Visitar el Teatro Colón y alguno de los muchos antiguos bares de la ciudad son también imperdibles.

Compras

Hay múltiples y variados ítems para comprar en Buenos Aires, la cual en los últimos años se ha convertido en una gran ciudad de compras. Muy recomendables son los cueros y pieles, vinos, zapatos de cuero y artesanías tradicionales.

Las zonas más recomendadas para sus compras son el área de Outlets en la Avenida Córdoba para tiendas de descuentos, la calle Florida con amplia variedad en cueros, pieles e indumentaria, el barrio de Once, la Feria de San Telmo para antigüedades, Avenida Santa Fe y Palermo Soho donde encontrará indumentaria de diseñadores independientes. Los grandes Shopping Centers o Malls: Alto Palermo, Abasto, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Patio Bullrich y Unicenter.

Síguenos en




© 2014 | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados

Newsletter

Necesita Asistencia ?
Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088

México
+52 (55) 1207-7454

España
+34 (91) 151-6778

Skype: patagoniatraveler
Msn: info@patagoniatraveler.com