Día 1: Llegada a El Calafate y traslado a El Chaltén
Llegada al aeropuerto de El Calafate y traslado a El Chaltén. Durante este día recorreremos el pueblo y conoceremos a quienes estarán guiándonos los siguientes tres días. Noche en hotel.
Día 2: Full day Reservas Los Huemules – Loma del Diablo – Lodge Laguna Cóndor
Trekking de día completo desde Reserva Los Huemules, a 20 km de El Chaltén, siguiendo el sinuoso camino del Río de las Vueltas. Tomaremos la Loma del Diablo para realizar una caminata en ascenso por un bosque de lengas y ñires con vistas de los glaciares. Luego de ganar altura en un terreno escarpado, la recompensa será ver las montañas en toda su dimensión. Noche en Lodge Laguna Cóndor.
Día 3: Full day Laguna de los Tres – Fitz Roy – Campamento Poincenot
Nuestro día comienza en una hermoso sector del Parque Nacional Los Glaciares conocido como sendero Hostería El Pilar. Desde allí buscaremos el Campamento Poincenot a través de bosques de lengas, bordeando el río Blanco destacando el mirador del Glaciar Piedras Blancas. Mientras avanzamos, veremos el Cerro Fitz Roy desde distintos ángulos para finalmente ir hacia nuestro objetivo: Laguna de los Tres, el mejor mirador al Cerro Fitz Roy y uno de los más impresionantes de Patagonia. Luego de disfrutar, descenderemos para regresar al Campamento.
Día 4: Full day Madre-Hija / Laguna Torre – Regreso a El Chaltén
La aventura comienza en dirección al valle de las lagunas Madre e Hija dejando el Cerro Fitz Roy a nuestras espaldas. Un valle muy bonito y de muy poco desnivel nos llevará al Cerro Torre. Luego, bajaremos por el río Fitz Roy para atravsar una gran morrena glaciar y encontrarnos con Laguna Torre. Aquí descansaremos y tomaremos el almuerzo con una hermosa vista del Glaciar Grande. Si las condiciones lo permiten, podremos ir hacia el Mirador Maestri. En el último tramo, regresaremos por el valle del río Fitz Roy hacia el pueblo de El Chaltén.
Día 5: Traslado a El Calafate
Luego del desayuno y a la hora convenida, traslado a El Calafate o al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso.