Día 1: Buenos Aires. Cena de asado gourmet
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel elegido. Por la noche, Descubriremos, en la Cena de Asado Gourmet, la tradición del asado argentino durante una experiencia gastronómica a puertas cerradas en el restaurante Fogón. Sentados en el bar, podremos ver, sentir y experimentar las diversas técnicas de cocción a la parrilla, disfrutando una velada más interesante que una cena en un restaurante.
Día 2: City Tour Privado
Por la mañana City Tour en servicio privado con visita a la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, el Teatro Colón, el barrio de la Boca con su famosa calle Caminito y la zona de Puerto Madero con sus internacionalmente reconocidos restaurantes.
Día 3: Buenos Aires – Calafate
Traslados entre hoteles y aeropuertos para viajar de Buenos Aires a Calafate.
Día 4: Día libre para disfrutar de las actividades del hotel EOLO
Luego de Desayuno podremos disfrutar de las actividades del hotel: cabalgata, salidas en 4x4 y tirolesa en Cerro Frías.
Día 5: Calafate - Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno
Navegaremos durante 20 minutos para llegar a la costa sudoeste, accediendo al refugio de los guías para organizar la caminata sobre hielo en el Glaciar Moreno. Iniciaremos la caminata por la orilla hasta llegar al borde del hielo. El trekking sobre hielo es de hora y media de duración total. Por la tarde, regreso hacia El Calafate.
Día 6: Navegación Glaciares Gourmet Vip
Tras el embarque en el Puerto La Soledad, comienza la navegación Glaciares Gourmet. Tras dos horas veremos témpanos de varios tamaños y tonos. Un acercamiento permitirá una vista impactante del Glaciar Spegazzini. Después del almuerzo disfrutaremos una caminata hacia puntos panorámicos en Puesto de las Vacas.
Día 7: Traslado Calafate – Chalten
Traslado desde el hotel Eolo en Calafate al hotel Explora en Chalten, que se sitúa a 17km del centro, con vistas al valle Eléctrico y glaciar Marconi, como un complejo desde el cual se podrá explorar una zona mundialmente conocida por los amantes de la naturaleza y el senderismo.
Días 8 & 9: Días libres para disfrutar de las actividades del hotel
Lasexploraciones en El Chalténofrecen una variedad tan extensa como el entorno que lo rodea. La geografía del sector nos ofrece alturas y diferencias de paisajes que podremos descubrir mediante caminatas, en vehículos, trekking sobre hielo e incluso escalando sobre roca, dependiendo de las preferencias y posibilidades de cada viajero.
Día 10: El Chalten – Buenos Aires
Traslados entre hoteles y aeropuertos para viajar de El Chalten a Buenos Aires, con hospedaje en el hotel Palacio Duhau - Park Hyatt.
Día 11: Buenos Aires – Pampas
Traslado a Estancia La Bamba de Areco, una estancia llena de historia y de tradiciones, un lugar privilegiado y atemporal donde poder relajarse. La comida es exquisita, el servicio es refinado, y las tradiciones de los gauchos y de los deportes ecuestres contribuyen al encanto especial de la estancia.
Día 12: Pampas – Día Libre
Los paseos a caballo y carruaje, las excursiones en bicicleta, el juego de bochas argentino, el masaje con piedras calientes, la gran piscina y los numerosos espacios de reposo que lo rodean, les ofrecerán una inolvidable oportunidad para relajarse.
Día 13: Fin del tour
Desayuno y traslado al Aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo de regreso.