Lujo | Llao Llao

Ubicado en el área de Puerto Pañuelo, el Llao Llao combina belleza con la funcionalidad en todos sus ambientes, logrando una conjunción singular entre el más alto nivel, la elegancia y la majestuosidad de la Patagonia Argentina. Además, sus servicios exclusivos harán de la Estadía Llao Llao una experiencia única y realmente inolvidable.

La belleza se combina con la funcionalidad en todos los ambientes del hotel, logrando una conjunción singular entre el más alto nivel, la elegancia y la majestuosidad de la Patagonia Argentina. Además sus servicios exclusivos - salones de conferencias y convenciones, Business Center, cinco opciones de la mejor gastronomía, campo de golf de 18 hoyos, Lobby Bar, Spa y las dos alas del hotel: Ala Bustillo y Ala Lago Moreno- harán de la Experiencia Llao Llao una experiencia única.

En 1934 la Patagonia y la región andina estaban despobladas y vírgenes. Ese año, con la creación del Parque Nacional Nahuel Huapi, se decidió construir un hotel internacional para desarrollar el potencial turístico de la zona, como así también crear poblaciones y comunicaciones.

El arquitecto Alejandro Bustillo eligió el área de Puerto Pañuelo para construir el Hotel, ya que además de su magnificencia y belleza paisajística, contaba con puerto. Fue inaugurado el 9 de enero de 1938, construido en estilo canadiense con troncos de ciprés a la vista y techo de tejuelas de alerce. El 26 de octubre de 1939 un incendio destruyó totalmente el edificio, reinaugurándose el 15 de diciembre de 1940. Desde entonces atrajo a miembros de la aristocracia y del mundo oficial y diplomático además de otros huéspedes ilustres, hasta que en 1978 cerró durante 15 años, manteniendo su espíritu intacto.

El Hotel volvió a abrir sus puertas en julio de 1993 como Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa. En Diciembre de 2007, fue inaugurada el Ala Lago Moreno (Llao Llao Luxury Suites - Moreno Lake Wing), emplazada en un lugar estratégico con impactantes vistas del Lago Moreno y del Cerro Tronador. La misma cuenta con 43 nuevas habitaciones: Studios y Suites de Lujo, dos Suites Master y una Suite Royal.

Servicios

En el Spa se da la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología. Las más modernas técnicas en programas faciales y corporales para hombres y mujeres se conjugan con delicados aromas y esencias creando un ambiente único para relajarse y disfrutar.

La experiencia Spa enlaza la preocupación por la salud de los huéspedes con el placer de encontrar un tiempo para descansar en un marco de belleza singular

Comodidades

Las 205 habitaciones que posee el Hotel, están inspiradas en la calidez del paisaje circundante, generando espacios acogedores y luminosos que reflejan el estilo patagónico en cada rincón.

Todas las categorías cuentan con minibar, teléfono, TV con cable, caja de seguridad y servicio de lavandería. Para grupos familiares se ofrecen habitaciones conectadas o contiguas

Economy

Habitaciones con vista obstruida, algunas de ellas con posible acceso por escalera. (22m² aprox.)

Standard

Habitaciones con vista a los jardines del Hotel o Winter Garden, algunas de ellas con posible acceso por escalera. (22m² aprox.)

Montaña

Acogedor ambiente con vista a las montañas. (22 a 27m² aprox.)

Lago

Acogedor ambiente con vista al Lago Moreno o Nahuel Huapi. (22 a 27m² aprox.)

Studio Lago

Integran dormitorio y estar en un espacio amplio y elegante con vista al lago. (40m² aprox.)

Suite Standard

Con vista a las montañas o a nuestros jardines. (48m² aprox.)

Suite Lago

Con vista a los lagos Nahuel Huapi o Moreno. (48m² aprox.)}

Suite Lago Superior

Increíble vista a los lagos, con sala de estar con hogar a leña. (50m² aprox.)

Cabaña Lago Moreno

Con vista al Lago Moreno y al CerroTronador, posee dos habitaciones, dos baños, cocina, living comedor con hogar aleña y deck. (53m² aprox.)

Suite Presidencial

Imponente vista al Lago Nahuel Huapi desde su terraza de 80 m². Señorial estar con hogar a leña, salón comedor para 12 personas, kitchenette, toilette, amplio dormitorio con vestidor, jacuzzi doble y ducha escocesa en la sala de baño. (160 m² aprox.)

Studio Lago Moreno de Lujo

Espacioso ambiente con amplios ventanales y hermosas vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador, balcón terraza, baño compartimentado, jacuzzi, aire acondicionado, TV de LCD. (50 m² aprox.)

Suite Lago Moreno de Lujo

Amplia habitación, con un increíble jacuzzi doble en el baño, sala de estar con amplios ventanales e imponente hogar a leños, aire acondicionado, LCD TV en ambos ambientes y balcón terraza. Nuestras suites, nos permiten apreciar el lago Moreno y el Cerro Tronador con todo su esplendor desde cada ventana. (72 m² aprox.)

Master Suite Lago Moreno de Lujo

Privilegiada ubicación hacia el Lago Moreno y Cerro Tronador. Un elegante dormitorio, con terraza, un cuarto de baño, donde se destaca el doble jacuzzi con una imponente vista. Amplio living con la mejor vista hacia el lago Moreno para disfrutar las nieves eternas del Cerro Tronador que crean el ambiente único para relajarse. Para completar esta experiencia, nuestras Master Suites cuentan con hogar a leños, aire acondicionado y LCD TV en ambos ambientes. (120 m² aprox.)

Suite Royal Lago Moreno de Lujo

Única en cada detalle. Dormitorio con vestidor, hogar, sala de baño con jacuzzi doble y sauna, espacioso comedor y living con chimenea, cocina, toilette, aire acondicionado y LCD. Desde su amplia terraza podrá disfrutar una incomparable vista a las nieves eternas del Cerro Tronador y la tranquilidad del Lago Moreno. (140 m² aprox.)

Paquetes

Contacto

Enviar

Necesita Asistencia ?

Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088
México
+52 (55) 1207-7454
España
+34 (91) 151-6778


Síguenos en




© 2014 | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados

Newsletter

Necesita Asistencia ?
Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088

México
+52 (55) 1207-7454

España
+34 (91) 151-6778

Skype: patagoniatraveler
info@patagoniatraveler.com